• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 metros automatico, zafiro, con año de garantia y baratillo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fruto que en el foro temo amigos que no paran de enredarme, ayer me llego este super relojazo, es una pasada pero por la noche me ofrecieron un reloj que andaba años buscando... asi que la venta de este a un precio rompedor financiara la tan deseada pieza
Se trata de un
Deep blue juggernaut 1000m

y aqui en este video lo podeis ver en esfera negra... la mia es diferente, pero veis el reloj

Sus caracteristicas técnicas son:

  • Caja y armis de acero 316L
  • Mecanismo automatico miyota 8205 de 25 rubis, con parada en segundero y posiblidad de cuerda manual
  • Cristal de zafiro, superluminosas manos llenas y marcar el marcado
  • Triple junta tórica doble corona y la junta tórica trasera de la misma
  • Válvula de helio
  • Caja de 45-46 mm
  • No tiene ni un año, y esta totalmente nuevo, sin microraya alguna... Totalmente por estrenar
  • Viene con caja y documentación (octubre de 2011)


Increible el reloj puesto en la muñeca...
Precio 220 euros con mrw a mi cargo sin asegurar
Cualquier cosa me enviais un privadillo... Prefiero no cambios, ... ademas por ese precio no hay un reloj mejor que este
Ahora una fotos pesimas, pues tengo la camara estropeada
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido en segundos... gracias a los interesados, a RE y al forero que es una buena persona
 
Atrás
Arriba Pie