• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Longines Admiral, uno de los NOS que vende Pedro Izquierdo.
Monta un calibre 506 automático, concambio de fecha presionando la corona (original, pero cómodo y efectivo) . Incluyo la foto del calibre que aparece en la web de Pedro Izquierdo; yo nunca lo he abierto.
Tamaño sin contar la corona: 37 mm.
Cristal mineral y fondo ciego.
Lleva una correa Hirsch de la serie Nature que no es nueva, pero que se encuentra en estado aceptable.
El reloj ha tenido muy poco uso. Tiene algunas marquitas en la parte posterior de las patas, por el cambio de la correa, pero son leves.
Como se puede ver en la foto, tiene la caja de madera de Pedro Izquierdo y la tarjeta de garantía, ya caducada.
El precio: 250 euros con el envío ami cargo (su precio nuevo es de 500€). Si la entrega es en mano en Madrid, yo pago las cañas.
Si cuando lo recibas no es lo que esperabas o piensas que has sido víctima de un desaprensivo delincuente que te ha timado, deshacemos la operación, me devuelves el reloj, yo a ti el dinero, y tan amigos.
No me interesan cambios, aunque por norma siempre contesto.
Muchas gracias por leer, a un excelente forero por su ayuda para subir las fotos, y al Foro por el espacio.
Ahora las fotos:

LonginesAdmiralPIesfera.jpg

LonginesAdmiralPIestuche.jpg
LonginesAdmiralPImaquina.jpg
LonginesAdmiralPITapa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LonginesAdmiralPIesfera.jpg
    LonginesAdmiralPIesfera.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • LonginesAdmiralPIestuche.jpg
    LonginesAdmiralPIestuche.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • LonginesAdmiralPImaquina.jpg
    LonginesAdmiralPImaquina.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • LonginesAdmiralPITapa.jpg
    LonginesAdmiralPITapa.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie