• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Polo Ralph Lauren Bench Made

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Buenas tardes


Se han unido las circunstancias de que dudaba con mi reciente adquisición por apretarme algo en los dedos del pie derecho, y que ademas se ha puesto en venta algo que ya en su momento quise, así que pongo a la venta estos "Tassel" Polo Ralph Lauren Bench Made en Italia.


Los compré en Ebay ya en un estado fantástico, y me los he puesto 3 veces mas (antes de eso, tratados y limpieza profunda). Su estado es muy buena, y la calidad del zapato es excepcional, el cuero es de muy buena calidad. Son talla 9.5D, yo normalmente llevo un 9uk y me van casi perfectos, solo me molestan entre los dedos y el empeine en el pie derecho, aunque los puedo llevar sin problemas un dia entero...


Aqui unas fotos (en algunas junto a mis Alden, no a la venta :big-laugh:):




20160720_092045_zpst62u87ka.jpg

20160714_100829_zpsydqmpbco.jpg

20160707_175728_zpszngofrzy.jpg

_175721_zpsvtkytw9r_edit_1467912038945_zpsbz8urdpv.jpg

20160721_085446_zpslxuwuyao.jpg

20160723_182106_zpszmsqhidp.jpg





El precio es básicamente lo que me costó mas envios, 180€ (en mi opinión, una ganga)


Cualquier cosa por privado, gracias por todo y saludos
 
Buenos dias

Rebajamos el precio a 160€​, envio en España incluido
 
Atrás
Arriba Pie