• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos georges, barrats, sebago y zapatillas new balance, hugo boss

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Fruto de mis cris no relojeras, me he juntado con una colección de zapatos que no uso, y que me ocupan un espacio cada vez mayor.
Muchos de ellos están nuevos sin uso ::blush:: , y otros con un par de puestas como podreis ver en las fotos.
Uso más zapatos de sport y me he aficionado a los rockport, los tengo de todos los colores . :D


Como guía , puesto que los fabricantes y sus tallas son un poco flexibles, os diré que mi talla habitual de zapatos es un 40, en zapatillas de tommy hilfiger por ejemplo uso un 41 , de hugo boss 40 o 41 , y en zapatillas deportivas, running, adidas , nike uso una talla UK 7 1/2 o incluso un 8. En zapatos rockport uso un 6.5 Uk que es un 7 USA.
En la marca georges uso un 6 o un 6 1/2 según marca en los zapatos no se si es uk o usa.
Pero bueno quien gaste cualquiera de estas marcas ya sabrá que número gasta o bien también esta ECI ;-).

1. Zapatos marca georges talla 7 . ( me están grandes ). Están nuevos sin usar. Tienen su caja .

imagedata.php




imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php


Precio 75€. ( incluso en internet en oferta cuestan más de 100).

2. Zapatos marca georges talla 7 . ( me están grandes ). Están nuevos sin usar. No es su caja original .

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php


Precio 75€. ( incluso en internet en oferta cuestan más de 100).

3. Zapatos marca georges. Talla 6 1/2 . Están nuevos sin usar. Van con su caja.

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php


Precio 75€. ( incluso en internet en oferta cuestan más de 100).

4. Zapatos marca georges. Talla 6 . Me los he puesto 2 veces. van con su caja.

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php



Precio 60€ . Por aquello del uso, aunque sea casi nulo.

5. Zapatos marca georges . Talla 7. Puestos una sola vez. ::blush::. Van sin caja.

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php


Precio 60€ . Por aquello del uso, aunque sea casi nulo.

6. Zapatos marca sebago. Talla 6 1/2 uk. Estan nuevos sin uso. van sin caja.

imagedata.php


imagedata.php



7. Zapatos marca barrats. Talla 7 según marca en el interior. No se si usa o uk. Nuevos sin usar. Sin caja.

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php


Precio 50€.

8. Zapatillas hugo boss. Talla 40 . Nuevas sin usar. con su caja.

imagedata.php


imagedata.php



Precio 80€. Por este precio son una ganga. En el outlet costaron más del doble.

9. Zapatillas New balance. Talla 7 usa. Me las he puesto una sola vez pero me están justas.

imagedata.php


imagedata.php


imagedata.php



Precio 50€ . También aceptaría cambio por otras iguales un número mayor , en similar estado claro.

Pues esto es todo amigos, parece una review. :D
Deciros que acepto ofertas razonables.
Cuando digo que tienen una puesta o dos puestas, no es en sentido figurado, es que es así. Pongo fotos de las suelas para que se pueda ver que no tienen ni desgaste .
Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Quedan disponibles 4,5 y 6.
Se aceptan proposiciones, no indecentes claro. ;-)
 
Siguen disponibles .

4. Zapatos marca georges. Talla 6 . Me los he puesto 2 veces. van con su caja. 55€.
5. Zapatos marca georges . Talla 7. Puestos una sola vez. ::blush::. Van sin caja. 55€.
6. Zapatos marca sebago. Talla 6 1/2 uk. Estan nuevos sin uso. van sin caja. 55€.

Se aceptan ofertas razonables , que me ocupan sitio en el armario y no pueden entrar otros.
:D


 
Arriba con estos zapatos que están esperando dueño que los saque a pasear ahora que viene el veranito.
 
Arriba con ellos ahora que llega el buen tiempo rebajados.

4. Zapatos marca georges. Talla 6 . Me los he puesto 2 veces. van con su caja. 50€
5. Zapatos marca georges . Talla 7. Puestos una sola vez. ::blush::. Van sin caja. 50€.
6. Zapatos marca sebago. Talla 6 1/2 uk. Estan nuevos sin uso. van sin caja. 50€.
 
Rebajamos los tres a 40 € cada uno. Si compras más de uno hablamos de rebaja.
 
siguen disponibles el
5 . Georges color azul
6. Sebago marron claro.
 
  • #10
Disponibles el 4 , el 5 y el 6.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie