• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatos CAMPER MOD. PELOTAS PROJECT

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos pues procedentes de un regalo y por error te talla, saco a la venta esta maravilla de zapatos/botas de la marca CAMPER modelo PELOTAS PROJECT, con de color marrón y solo me ls he puesto dos veces aunque se podria decir una porque la segunda me las quite en 15 min, ya que me estan justas y no voy comido.
Son talla EU41/ 8US, como se puede ver en la caja y en la suela y como también podeis ver estan nuevas, la suela como es color blanco/beig pues enseguida se ensucian pero he preferido ponerlas fotos sin limpiarlas para que todo el mundo lo vea claro, no presentan nada ms que un ligero roce en el talon de una de ellas y no tienen pelados ni rotos, vamos como es normal ya que solo me las he puesto los dicho un día un par de horas y el segundo 15 minutos.
EL pvp como se ve en la caja 175e yo las dejo en 100e (envío incluido en peninsula), creo que un considerable ahorro para este tipo de zapatos, para el estado y que no suelen haber grandes descuentos en CAMPER.
Os dejo las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



gracias por llegar hasta aquí a disposición de quien este interesado estoy.
 
PERDON me deje la foto con el nick

lostimage.jpg
 
pasados los 30 dias proceso a la subida, siguen en el mismo estado y guardado en su caja sin ningún uso añadido. a ver quien quiere aprovecharse de esta oportunidad. saludos a todos
 
arriba de nuevo, a ver si ahora que ya cambia el tiempo sale alguien verdaderamente interesado ya que es un calzado ideal para este tiempo y de una calidad mas que conocida por la marca que es. saludos a todos.
 
otra subidita, siguen en su caja en el mismo estado.
 
nueva súbdita, mismo estado (guardados en su caja sin uso), saludos a todos y a ver que pasa esta vez.
 
arriba de nuevo siguen si uso, y en su caja.
 
Nueva subida, y les fijo un precio de 90e mas envío, el cual se hara por el método que desee el comprador que sera quien lo pague. saludos a todos
 
arriba pasado el tiempo establecido a ver si se anima alguien con esta maravilla de botas
 
  • #10
arriba de nuevo, siguen sin uso
 
  • #11
buenas tardes una nueva subida, con rebaja a 80e mas envío(si se han de enviar.).
 
  • #12
vuelvo a subir esta pasada de zapatos/botas las cuales siguen con el único uso mencionado a ver quien se animas con ell@s, ya sabéis la calidad de esta marca y la comodidad de la misma
 
  • #13
ARRIBA de nuevo, siguen guardados con el único uso que se menciona en el primer mensaje.
 
  • #14
nueva subida, a ver que ocurre al final me tendré que cortar los deditos y ponérmelos yo jajajja
 
  • #15
nueva subida, siguen sin uso
 
  • #16
nueva subida mismo estado
 
  • #17
arriba nuevamente siguen sin uso desde que se puso el anuncio ya hace su tiempo( y el uso que tuvieron fue el rato que menciono, así que estan practicamente a estrenar.)
 
  • #18
Siguen en venta mismo estado
 
  • #19
nueva subida, sigo escuchando propuestas
 
  • #20
subimos nuevamente, a ver que pasa ya que se ha terminado el calor.
 
  • #21
siguen disponibles en la caja desde el día que puse el anuncio ya hace ni me acuerdo jajaj
 
  • #22
siguen en la caja, como en el primer mensaje esperando a quien quiero esta maravilla de botas, que por un error de talla no puedo usar.
 
  • #23
Siguen guardados esperando dueño, como indique con una sola y breve puesta, escucho ofertas navideñas a ver quién se anima
 
  • #24
Vendidos, finalmente ha costado pero alguien se lleva una maravilla de zapatos a casa. Feliz año a todos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie