• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias gafas Prada , Persol y Ray Ban

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Por no usar pongo en venta para que algún compañero las disfrute las siguientes gafas ;

1. Prada . Estilo Piloto . Lentes Gris muy oscuro y varillas plateadas . Su precio en mercado superior a los 240 euros , tuyas por solo 90 Euros.

2. Persol . Lentes azuladas y de una altísima calidad ( en mi opinión Persol hace las mejores gafas con diferencia ) , Modelo 2649 Terra D´Siena .Modelo 2015 precio 175 Euros , tuyas por 115 Euros.

3 . Ray Ban . Modelo Piloto .Muy difíciles de ver en esta combinación muy original dentro de un modelo ampliamente conocido y usado . Marrón y lentes marrones. Su precio 75 Euros.

Las gafas esta usadas , pero en perfecto estado y con toda la vida por delante , no tienen ningún arañazo ni señal de desgaste .

Todos los precios son sin envío .

IMG_1560.JPGIMG_1559.JPGIMG_1558.JPGIMG_1565.JPGIMG_1564.JPGIMG_1567.JPGIMG_1566.JPG

 
Última edición por un moderador:
Persol vendidas

Ray Ban ahora solo.....60
Prada solo ....60

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie