• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top case BMW F 650 GS

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s:
Agradeciendo previamente a Antón la oportunidad que nos brinda de sacar a la venta diversos cachivaches a través de este nuevo subforo de Compraventa, inicio el mismo con la oferta del siguiente producto.
Top Case para BMW F 650 , en buen estado general de conservación, aunque con algunas pequeñas señales de uso propias del paso de los años, es del año 2005 y se puede a adaptar a dos tipos de colines con las dos pletinas que adjunto a tal efecto , las llaves que se ven en una de las fotos no se adjuntan.
El precio establecido es de 150,- € con gastos de envío a cargo del comprador, aunque prefiero venta directa en mano para evitar gastos y que el comprador pueda ver lo que compra, en Bilbao ó un radio de acción de 100 kmts.
Tambien podría aceptar algún trueque por reloj barato ó alguna estilográfica.
Gracias por leer y al Goldoff por la oportunidad ofrecida

IMG_3499.jpg


IMG_5548.jpg


IMG_3498.jpg
IMG_3498.jpg


IMG_3496.jpg


IMG_3497.jpg
 
Subo de nuevo este baúl BMW con rebaja de precio a 75,- € con gastos de envío por cuenta del comprador.
Gracias al foro RE y a vosotros por leer.
 
Atrás
Arriba Pie