• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sneakers Dsquared2 EU44 y Nike High AC 45EU

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Por supuesto originales 100%.




Para referencia tengo en Nike el 45, en Adidas el 44 2/3, en Vans el 44, en NB el 45.




-Nombre/modelo y año del producto: BIG NIKE HIGH AC LTR


-Precio solicitado: 39,90 euros. Gastos de envío incluidos. Se descuentan 6 euros con entrega en mano.


-Tipo de transacción: VENTA.


-Estado y caja: CASI NUEVAS. Puestas un par de veces. Caja original.


-Talla: US11, UK10, EU 45.


-Localización: Sevilla.


-Acepta venta en mano: Si.


-Método de pago: Paypal, transferencia.


-Descripción: Las compré hace un tiempo y sólo me las he puesto un par de veces y necesito hacer sitio en el armario. Hechas en Indonesia.


-Fotos:


ysqEOWL.jpg



wWv6F3b.jpg



zTmbw8L.jpg





-Contacto: MP.








-Nombre/modelo y año del producto: Dsquared2 SN020 Sneaker Olympic


-Precio solicitado: 59,90 euros. Gastos de envío incluidos. Se descuentan 6 euros con entrega en mano.


-Tipo de transacción: VENTA.


-Estado y caja: CASI NUEVAS. Puestas un par de veces un rato. Caja original.


-Talla: EU 44. (tengo en Nike un 45, en NB un 45 y en Adidas un 44,5 para referencia).


-Localización: Sevilla.


-Acepta venta en mano: Si.


-Método de pago: Paypal, transferencia.


-Descripción: Las compré hace un tiempo y sólo me las he puesto un par de veces y necesito hacer sitio en el armario. Hechas en Italia.




-Fotos:


4vHlcEm.jpg



Y9XwrgZ.jpg



pVk16j6.jpg







-Contacto: MP.
 
Actualizo con precios nuevos.

29 euros los nike y 49 euros los Dsquared2.


lnlDbgk.jpg
 
Atrás
Arriba Pie