• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sex-madonna

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compñeros:
Os presento un articulo que me parece que es la primera vez que aparece en RE, y es un ejemplar del libro SEX de Madonna.
sex RE.jpg
Se trata del coffe table book, que se publico en 1.992, con fotos de Steven Meisel, y que en España lo hizo Ediciones B.
El pack esta formado por el libro en cuestion, y un CD inedito denominado "Erotic"
En el aparte de fotos de la cantante, y pensamientos de la misma, varias actrices/actores y modelos realizan varios cameos. El libro contiene imagenes sexualmente explicitas y provocativas. Ello le valio la catalogacion como hardcore en USA y la prohibicion de su distribucion en Japon.
Se trata de una edicion limitada y numerada.
El libro,de tapas de metal, va acompañado de una funda plastica. Pido por el
400 €. Escucho ofertas por MP.
Puedo admitir algun diver automatico, o reloj de bisel interno mobil como parte de pago.
SEXRE.jpg

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie