• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolls Royce Silver Spirit NUEVO dirigido por cable (1980)

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este juguete Vintage de los 80. Me lo compraron mis padres hace 36 años y jamás lo llegue a utilizar. Creo que en este estado hay pocos a la venta por no decir ninguno....
Se trata de un Rolls Royce de la casa Rico. El estado es impecable, tanto estéticamente como de funcionamiento.
Tiene función de marcha adelante, atrás, derecha e izquierda. Las luces si no recuerdo mal se pueden poner en 2 posiciones distintas.
Pido por el 180€ sin rebajas ni cambios.
El envío a gusto del comprador, no incluido en el precio.
Lo puedo entregar en mano en Valladolid o Madrid ajustando fechas para que lo probéis si queréis.

Ahora os dejo unas fotos..

lostimage.jpg

9623cea5c3fa688af09f14bb73188a3e.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

1573e27b0648bede69728d84869d7baa.jpg

Más preguntas o fotos al privado. Tengo pocos Bonus pero todos buenos.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.




Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie