• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray-Ban CARAVAN ULTRA GOLD Limited Edition

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Las gafas montan las lentes tope de gama de Ray-Ban, las P3 Plus con una tecnología de mejora de los colores, una capa hidro-oleofugante que permite bañarte con ellas, ademas de una capa extra anti-reflectiva. Este modelo además monta en las lentes una película de oro de 18k. Es una experiencia mirar a través de ellas, los verdes son intensos, los azules se aturquesan y el resto de la gama del espectro parece que cobrase vida.
Son extremadamente ligeras al tener toda la montura hecha de titanio y resultan comodísimas.
El color de las lentes es un marrón/dorado/espejado y la montura es dorada


Las gafas están en un estado excepcional, pues apenas han tenido uso al resultarme grandes para mi cara.
Su precio de venta es de unos 480 euros. Yo las vendo por 190 euros, con envío por correos certificado peninsular. Las entrego con su estuche de piel natural, toallita de limpieza y su caja.


Os dejo con las fotos (perdón por los pelillos, es lo que tienen las mascotas...) gracias al foro por el espacio

]
ktXi8j2l.jpg
[/url







 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie