• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Boxster 987

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo: Porsche Boxster 987
Fecha matriculación: Marzo 2005 NACIONAL
Kms.: 119.700
Nº de dueños: 2 + yo. Lo compre hace pocos meses, y estoy encantado con el coche pero tengo una buenísima oportunidad de comprar un Porsche 997 cabrio.
Motor: colocado en el centro del coche, es un 2,7 litros de cilindrada y seis cilindros (con disposición bóxer), y 240 CV. El IMS reforzado de origen, comprobado por el número de bastidor en centro Porsche y comprobado in situ por Ricardo de RBMsport (taller especializado Porsche de reconocido prestigio entre porschistas).
Equipamiento: Asientos de cuero, climatizador, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, control de estabilidad (PSM), ordenador de viaje, paravientos, Manos libres Parrot, etc.
El techo es de lona color gris a juego con el interior, y con accionamiento eléctrico que permite plegarlo y desplegarlo hasta una velocidad máxima de 50 km/h.
Historial, mantenimiento: es NACIONAL comprado en Centro Porsche de Barcelona. Tiene el Libro de revisiones perfectamente sellado, con todas las revisiones pasadas a su tiempo y kilometraje recomendado en centro Porsche Barcelona y la última en RBMsport (taller especializado Porsche de reconocido prestigio entre porschistas).
Revisión completa realizada en RBM hace solo 9000 kms, con cambio de embrague. Neumáticos traseros nuevos puestos hace unos 1000 kms aprox. ITV pasada en octubre.
Tiene todos los libros (servicio, instrucciones,...) y las 2 llaves con mando.

El coche está en buenísimo estado, para no hacerle nada en bastantes Kilómetros, y lo más importante con un historial "claro" de todo: mantenimiento, kilometraje comprobable, IMS ya reforzado y además es nacional.

Se puede llevar a revisar a cualquier taller elegido por el comprador.

PRECIO : 18.750 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


su
[url=http://postimg.org/image/6d9zza1h5/full/]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Actualizo anuncio:
119.950 kms.
NUEVO PRECIO....ahora SOLO: 18.500 €
Aquí está esperando a su nuevo dueño,... con su compañero de garaje y sustituto
lostimage.jpg

Saludos.
 
Actualizo kms : 120.100.
Precio solo 18.500 euros.
 
Atrás
Arriba Pie