• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Persol 3026S

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Pongo a la venta mis gafas Persol 3026S, compradas en el año 2014. Las pongo a la venta porque cuando me las compré, estaba buscando unas gafas de sol del estilo, ya que vi en una serie unas pero no di con el modelo ni marca exacto, y estas Persol se acercaban mucho a lo que había visto. Casualidades de la vida, me topé con el modelo exacto hace unos meses y me las compré, y ahora tener dos modelos tan parecidos no le veo sentido, así que mejor les doy salida para que las disfrute alguien.

Las gafas están en muy buen estado, les daría un 8,5/10, no han tenido mucho uso, solamente tienen unas micromarcas que se ven a trasluz en la zona del puente, supongo que de apoyarlas sin querer en algún lado. Por lo demás están perfectas. Incluyen el estuche, gamuza y caja de cartón exterior.

El precio por el que las pongo a la venta son 90€ envío incluido.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie