• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de cazadoras - Calvin Klein / Caramelo

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacó a la venta un par de cazadoras que no uso.
La primera es de piel, de la marca Caramelo. Talla 48. Color negro. Está en perfectas condiciones, desde que la tengo la he usado muy poco (unas 10 veces). Lo único reseña le es que se le cayó un botón (que creo que localizaré y podré enviar). sólo hay que coserlo de nuevo. Se ve en una foto.
Me costó casi 400 € en el CI. La vendo por 125,00 con envío certificado incluido.
La segunda es una cazadora / sudadera de la marca Calvin Klein. Talla S, aunque puede ser M. También en perfectas condiciones. Con muy poco uso (menos de 10 puestas). Con choto. Muy abrigada y cómoda. Está diseñada con "efecto envejecido". Los desgastes y "roturas" en cenefa y puños de la ultima foto venían de origen. Me costó en tienda oficial más de 100,00 €. La vendo por 35,00 con envío certificado incluido.
Para cambio podría interesarme un IPhone 5s, aportando yo la diferencia.
Contactos por privado.
Fotos:

image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Gracias as por llegar hasta aquí.
 
Sólo disponible la cazadora de piel Caramelo: 95,00 € puesta en casa.
 
Arriba con rebaja importante: Cazadora piel CARAMELO por 75,00 € (envío certificado incluido).
Gracias.
 
Arriba con rebaja importante: Cazadora piel CARAMELO por 65,00 € (envío certificado incluido).
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie