• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto clásica Yamaha Sr250 Special

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.
Pongo a la venta mi preciosa Yamaha SR250 Special de 1990 en muy buen estado tanto estético como de uso, tal como se puede comprobar en las fotos. Está al día de revisión, ITV, con las cubiertas a medio uso y con sólo 18000km a sus espaldas.
La pongo a la venta para recaudar para una BMW F650 GS que se me quedó metida entre las cejas cuando perdí la oportunidad de habérsela comprado a un gran compañero, por lo que si alguien tiene una, podemos hacer cambalache a cuenta sin problema. La moto se entrega con todo lo que trae de origen, incluyendo el respaldo con parrilla de las fotos (además del colín de origen por si se le quiere quitar el respaldo) y una pantalla delantera para el invierno. Para más detalles estoy a vuestra disposición vía privado.
Se puede ver y probar sin problema en estas tierras burgalesas o zonas limítrofes. Su precio para hacer el trato en mano: 1013euros.
Ahora unas fotos, comenzando con la del papelito hecha hace rato en el garaje y unas más de ayer en la calle.

YamahaSR250.jpgYamahaSR250_1.jpgYamahaSR250_3.jpgYamahaSR250_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie