• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes S-320 w220

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos: saco para posible cambio o venta mi mercedes clase S 320 gasolina modelo W220.

El coche está en excelente estado y lo dejaría revisado antes de entregarlo a su futuro propietario. Tiene alguna pequeña marca en la pintura pero nada realmente reseñable, ni golpes. Interior como nuevo. Es un coche fabuloso en cuanto a comodidad y prestaciones con un consumo nada exagerado (yo conduzco tranquilo y anda en el entorno de los 10l/100 en mixto, no llegando a los 9,5 L en viajes a medias legales). Lleva cristales de los denominados semi-blindados (dobles) lo que le proporciona un aislamiento fuera de serie.


Actualmente tiene 160.000 kms, practicamente todos realizados por carretera. Lo uso de forma ocasional puesto que en viajes familiares uso un Land Cruisser y a diarío uso un smart.

Lo vendo porque he incorporado a mi garaje un Jaguar XJR y en casa me matan si no me saco algún cacharro de encima (tengo 6 coches actualmente)...ya sabeis como es esto...los relojes todavía porque no ocupan espacio pero esto es otra cosa...:)

Para posible cambio me interesa:

Relojes:preferiblemente tipo Rolex sub no date o chapitas. Omega (PO, SEAMASTER 300 Master Co-Axial 41mm), Breitling Emergency o cualquier otro que me pueda hacer ojitos ajustando diferencias en su caso (a favor o en contra).

Otras cosas: No se...el hombre propone y Dios dispone. Incluso un coche más pequeño ajustando diferencias si es diesel o híbrido me puede encajar y me quito de encima el smart también.

Para venta le pongo un precio de 5.000 euros.

Un saludo y si necesitais más datos o fotos o probarlo sin problemas. Para referencias de venta tengo varios bonus en el apartado correspondiente.

diciembre 15 057.jpgdiciembre 15 058.jpgdiciembre 15 059.jpgdiciembre 15 060.jpgdiciembre 15 061.jpgdiciembre 15 062.jpgdiciembre 15 063.jpgdiciembre 15 064.jpgdiciembre 15 065.jpgmercedes 001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mercedes 002.jpg
    mercedes 002.jpg
    42,6 KB · Visitas: 378
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie