• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MERCEDES E280 V6 231cv con 45.000 kms.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Se me viene encima algo que no puedo dejar pasar, así que me he decidido a sacar a la venta mi coche.

Se trata de un Mercedes E280 con motor V6 Gasolina de 231cv y paquete Avant-Garde.

Es el modelo con el restyling "facelift", que exteriormente cambia bastante con el anterior.

El coche tiene exactamente 45.900 kms.....si, cuarenta y cinco mil novecientos, y a pesar de ser matriculado en 2006, está completamente nuevo.

Por supuesto, los kilómetros son total y absolutamente demostrables, contrastados en Mercedes Benz y además en la ITV a parte de tener el libro de revisiones completo, aunque solo ha pasado dos.

Carpeta original con documentación, libros, manuales, etc...

DOS LLAVES ORIGINALES.

ITV hasta 2017.

Lleva más de 15000 euros en equipamiento extra teniendo en cuenta solo el paquete Avant-garde, los faros Bi-Xenon, el Command APS, y el cambio automático 7G Tronic, y sin tener en cuenta otras cosas que detallo a continuación.

Los neumáticos practicamente nuevos, Dunlop Sportmax, la pintura ORIGINAL sin un rasguño (está asegurado a todo riesgo SIN franquicia), jamás ha tenido un golpe por pequeño que sea, ni roces ni una sola pieza pintada.

Está tan nuevo que aún lleva algunos plásticos protectores.

Equipamiento básico:

Faros Bi-xenon
Parktronic delantero y trasero
Espejo retrovisor automático
Cambio automático 7G Tronic
Avisador inflado neumáticos
COMMAND APS CON NAVEGACION
PAQUETE AVANT-GARDE
Lavafaros
Luz de giro en curvas
Salpicadero en madera de raíz de ARCE NEGRO (madera, no es imitación)
Deposito de gran capacidad
Luz de freno adaptativa
Llantas de 17"
Speedtronic con control de velocidad
Luces interiores regulables
Alfrombrillas de velours
Color negro Obsidiana
Asientos con tela Avant-garde combinados en negro y antracita
Etc...

Todo esto son extras aparte del equipamiento básico del coche más los extras "gordos" que he detallado más arriba.

El consumo medio del coche es de unos 10 litros/100, y teniendo en cuenta que tiene 231cv, finos y respondones si se quiere, lo veo dentro de lo normal.

Por dar algún dato más, el coche tiene una velocidad máxima de 250 km/h autolimitada, y acelera de 0 a 100 en 7,2 segundos, por lo que de prestaciones va bastante sobrado si se le exige darlo todo.

Deciros que el coche costaba en su día 70.000 euros, y que está realmente nuevo, y a pesar de tener 10 años, huele a nuevo, y quien se lo quede, tiene coche para rato porque con 45.000 kms no tiene hecho ni el rodaje.

Puedo aceptar algún reloj como parte de pago, ya lo sabéis, y no tengo problema en llevar el coche a Mercedes Benz por cuenta del interesado, a que lo chequeen si el comprador así lo desea.

No hay que hacerle absolutamente nada, ni gastarse un euro en él, y deciros que si para los relojes que vendo soy escrupuloso hasta el último detalle, con el coche no lo soy menos.


Le pongo un precio de 14900 euros.

Quien necesite más información o fotos de algo, se las daré encantado.

El coche está en Valencia, y si hay alguien realmente con serias intenciones de comprarlo, no me importaría hacerme unos kilómetros dentro de algo lógico, pero eso, con reales intenciones de compra.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie