• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-Benz SLK

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues con todo mi dolor cambio o vendo este coche que por ampliación familiar no uso nada últimamente (solo alguna escapada sin que se enterara mi MDD :D). En el último año apenas he hecho con el 2600 Km's.

Es un SLK 200 muy cuidado, siempre en garaje. Es la versión restyling mas moderna del chasis R171 de 184 CV y un consumo medio de 7,7 l/100 km... a mi real me sale a 8,3 desde la última revisión. Matriculado por primera vez en Diciembre del 2008. Procedente de Alemania aunque solo ha tenido dos dueños contando conmigo. Tengo todas las facturas de las revisiones que se hicieron desde que se puso en circulación, siendo absolutamente todas en la Mercedes antes de comprarlo. Ruedas 245 traseras y 225 delanteras 17 pulgadas. Sistema Airscarf de aire caliente en los asientos. Asientos calefactados. Cambio automático. Paraviento plexiglas. Mini antena. Tempomat. Tiene casi 135.000 Km's y os aseguro que el 90% en autovía.

Como he dicho lo cambio ajustando diferencias preferentemente por ampliación familiar, así que me viene bien cualquier coche con asientos traseros y un buen maletero, pero siempre de la marca Audi o Mercedes.... de la misma forma que uno es muy pro-suizo para los relojes soy muy pro-alemán para los coches... jeje. Sobre todo doy (mucha) preferencia a coches SUV, imprescindible con cambio automático, xenon, tempomat y sensor de luz y lluvia (uno que es muy vago). Se valora muchísimo techo solar (cosa de niños y nunca mejor dicho). Y que sean a partir del 2008 y de cuidado como el mio. No me importa para nada poner el coche y pasta si me gusta el otro coche.

Si tienes el caso contrario que el mio y algún hijo ha abandonado el hogar paternal, no sabes que hacer con un coche familiar y quieras darte el gustazo este es tu oportunidad... jejeje :cool1:

En caso de solo venta?... pues le pongo 17.500€ de partida.

Para esta venta no aceptaría ningún reloj como en otras ocasiones... a no ser que tenga 4 ruedas, 1 volante y podamos ir montados en el la familia... :laughing1:

Un saludo


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de muchos intentos fracasados de formar gobierno... perdón!... quería decir de realizar algún cambio seguimos sin darle el empujón final. Así que seguimos escuchando ofertas bajando la valoración para el cambio en 17000€.

Animarse que llega el buen tiempo! 😎
 
Seguimos buscando el proximo dueño de esta maravilla!... que se acerca el verano!
 
Sigue disponible para empezar el veranito con buen pie!... lo valoro en 16500€ y sobre todo sigo aceptando cambios!
 
Arriba por 16.000€!!!... Ofertón para el verano! :)
 
Por 15500€ tienes para seguir disfrutando del verano todo un descapotable biplaza super cuidado 😁
 
Atrás
Arriba Pie