• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helly hansen

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues procedente de un error de talla y con la imposibilidad de devolverlo, saco a la venta este foro polar de la marca mas que conocida HELLY HANSEN, es la talla XL, y como se ve esta totalmente nuevo a estrenar con sus etiquetas puestas y en su bolsa de plástico solo lo he sacado para estas fotos mas que malas que he hecho, es negro, con detalles de la marca en azul y en las cremalleras, es muy suave y comodo.
Le fijo un precio de 40e mas envío, su precio naturalmente es muy superior como todo lo de esta marca.
Paso a dejaros las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno saludos a todos y a ver si le interesa alguien.
 
arriba de nuevo, sigue nuevo sin estrenar.
 
Arriba de nuevo, aunque ya no sea mucho tiempo de forros polares jajaja pero bueno es una prenda para tener guardada en el armario para la próxima temporada.
 
arriba, para el que quiera prevenir el invierno jajaja
 
arriba de nuevo, a quien no le gusta un buen forro polar para agosto jajajaja subo con rebajita, 35e mas envío. saludos a todos.
 
pasados los 30 dias de rigor procedo a la subida de esta maravilla ideal para esta climatología que nos rodea ahora mismo jajajaj sigue en su bolsa sin estrenar.
 
vendido, gracias al forero que lo ha comprado y al foro por el espacio que nos brinda. saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie