• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas VUARNET ref 4123 (índice 4) nuevas a estrenar. Y de Pouilloux

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches (o días ya).

Pongo a la venta estas gafas de sol, nieve, navegación... lo que queráis, porque el índice de protección 4 es el máximo en óptica. Ideales para todo eso y para el día a día. Además, para quien conozca la marca -y me consta que son muchos- están fabricadas por Pouilloux Francia (el original) y no JB España que fue quien lo sustituyó.

Están como digo nuevas, y las vendo porque en un arrebato compré más de las que voy a poder usar, de manera que las pongo a vuestra disposición. Es por esto que vais a ver un anuncio casi clónico si no fuera por la referencia y las fotos.

El precio que les pongo es de auténtico derribo teniendo en cuenta que superan los 200€ en tienda: 65 € enviadas. Y sí, son auténticas.

Fotos:


IMG_0610_zps6c1qx6of.jpg




IMG_0609_zpsf5pr4tki.jpg




IMG_0613_zps4gh7pahg.jpg




IMG_0634_zpsz2887hnu.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
A vuestra disposición por MP o en el mail goldoff arroba gmail punto com
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie