• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas OAKLEY BATWOLF GRAY POLARIZADA

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como indicado el mismo titulo del hilo en esta ocasión saco a la venta esta maravilla de gafas de la mas que conocida marca OAKLEY, con todas su ventajas y prestaciones.
Sobre la gafa y la marca poco puedo decir que no sepa ya quien es usuario de esta fabulosa marca.
Sobre el estado de las mismas pues indicar que como se ven en las fotos concretamente en la primera acabo de recibir y montare una lente nueva, por lo tanto poco hay que decir del estado de la misma si bien que solo el precio de la lenta son 100e en la web de OAKLEY.Os dejo el link para que veais tal precio.

lostlink.jpg


Si bien mencionar que aunque la montura esta bien y a la misma le quedan muchos años de vida (eso si siempre que se haga un uso correcto de la misma claro esta) presenta un pequeño desperfecto(solo estético en la patilla derecha), no se realmente el motivo de que este ahí, pero el caso es que un día fui a limpiarlas pensé que tenia algo de suciedad en esa patilla y al darle con la uña para quitarlo me di cuenta que era un especie de burbujas que se habían hecho en la patilla y solo un poquito y se quedaron esas marcas, en las ultimas fotos muestro de cerca que es exactamente y tb muestro las gafas de algo mas lejos para que se puede comprobar que no es casi nada.
También os dejo el link del precio de la web de oakley que ha bajado algo el precio a 179e pero a mi me costaron por encima de los 200.

lostlink.jpg


Pasamos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno tras las fotos indicar que ahora mismo no se donde esta la caja la cual contiene en su interior la funda de microficha que hace las funciones de funda y de útil de limpieza, pero se enviaran en una funda similar de otra marca y en una caja de cartón perfectamente protegidas.
Por ultimo les fijo el precio de 95e mas envío por la modalidad que elija el comprador, es menos de lo que vale la lente y como digo esta recibida hoy mismo y montada. Luego tras las fotos he procedido a guardarlas a la espera de su nuevo comprador.
Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
bueno pasados los 30 dias las vuelvo a subir y las rebajo a 90e mas envío, como elija el que lo paga jajajaj.
Saludos y como indica la pantalla es a estrenar y solo presenta ese leve desperfecto estético en la parte superior de la patilla derecha, puestas ni se ve ni se nota.
 
Bueno subimos nuevamente, mantengo el precio e incluyo el envío dentro de península, que es lo mismo que hacerle una rebajita.
Siguen en el mismo estado, sin uso y guardadas en una funda. saludos y a ver que pasa esta vez, jajaja
 
arriba de nuevo, sigo abierto a negociaciones y ofertas serias, saludos y siguen si uso, por lo que la pantalla sigue intacta esperando nuevo dueño.
 
arriba de nuevo, estoy abierto a ofertas siempre que sean razonables y coherentes, para las ofensivas ya estan los de wallapop queridos compis.
 
una nueva subida, precio algo negociable, escucho ofertas serias, siguen guardadas esperando su nuevo dueño.
 
bueno arriba de nuevo a ver quien quiere esta pasada de gafas de la mas que conocida marca Oakley, rebajita a 85e envío incluido dentro de peninsula. Saludos y a ver que pasa.
 
subimos nuevamente con rebaja a 80 eurillos.
 
arriba nuevamente ahora que ya va apretando el sol y vienen muy bien una buenas oakley polarizadas.
 
  • #10
arriba de nuevo
 
  • #11
arriba de nuevo estas fantásticas oakley BATWOLf, recordar un leve desperfecto en una patilla, pero la pantalla es nueva a estrenar sin uso alguien, por lo que esta perfecta.
 
  • #12
Arriba de nuevo siguen sin uso
 
  • #13
Vedidas, gracias al compi que las ha adquirido y al foro y su administración, puede cerrarse el hilo o colocar el cartel de vendido, gracias
 
Atrás
Arriba Pie