• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol Porsche Design by Carrera 5658 VINTAGE

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Saco a la venta estas gafas de sol que compré en una óptica de Andorra cuando tenía 15 años (Año 88-89). No sé qué se me pasaría por mi cabeza de adolescente, creo que son de mujer. Me las puse cuatro veces, se rieron mis amigos y fueron a diversos cajones en su funda donde han hibernado hasta hoy. No me voy a esperar a que mi hija tenga edad para ponérselas y a saber si le gustan.

Como es lógico estás en un estado excelente. Si tienen alguna microraya que se ve con lupa será por el movimiento que han tenido en el cajón de los trastos metidas en la funda.

Modelo Porsche Design by Carrera 5658
Color montura dorado
Cristales marrón degradado
Medidas (lo que pone en la patilla) 40 54 19 small 130

Precio: 90 € envío incluido (en este estado imposible encontrarlas más baratas... Si es que alguien las busca)

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio que nos brinda.
 
Vamos a darle una subidita a estas gafas que pueden ser de lo más cool depende de quien se las ponga (no es mi caso). Bajamos a un mínimo de 70 € envío incluido por si las quiere alguien.
 
Empujoncito y rebaja. 60 € envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie