• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foscarini Twiggy: Lámpara de pie

Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Vendo Lampara Foscarini Twiggy Beige Nueva

Preciosa lámpara de diseño de la prestigiosa casa Foscarini. La lámpara está empaquetada y solo ha salido de la caja para las fotos.#


El PVP de esta maravilla es de 1.290€. Aquí podrás tenerla por 890€ + portes. La entrego en mano en todo el País Vasco pero podemos hablar para entregarla en mano en provincias limítrofes.

Información sobre la lámpara.#


https://www.foscarini.com/es/productos/

Fotos de la red para ver como queda:#

lostimage.jpg
5a07bca24562f34e8b7c81e1a6c5c759.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fotos reales. Sólo se puede mostrar por partes. No se ha montado nunca. Sólo se pretende que se vea el tono del color beige de la lámpara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a RE por el espacio y a tí por llegar hasta aquí.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Subida con rebaja: 789€ + portes.

No perdáis ésta oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba con la última bajada de precio: 729€

Aceptaría algún reloj en el trato ajustando diferencias a favor o en contra: Sumo azul, Longines Conquest, (modernos de cuarzo), Sinn U1 o algún otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie