• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferraris f-1 de coleccion escala 1:43

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
vendo 53 maquetas de Ferraris de colección escala 1:43, con sus correspondientes fascículos
los tenía en una vitrina de cristal en una habitación donde tenía todos mis trastos, libros, etc
hasta que a mi hijo pequeño, no se porqué!, se le ocurrió la idea de que quería una habitación para él,
pues eso que desmantelamos la habitación, la vitrina, las estanterias y montamos la habitación al peque
por lo tanto me ví obligado a meter todos mis coleccione en cajas.
24 de ellos están sacados de su blister pero en un estado impecable, el resto no están abiertos.
la colección ha seguido hasta el nº 70, por lo tanto faltan 17 unidades que siguen actualmente en venta.
cada unidad tiene un precio de 14.99 €.
y yo pido por los 53 que tengo la módica cantidad de 450€ .
muchas gracias por llegar hasta aquí.
FERRARI 1.jpg
FERRARI 2.jpg
FERRARI 3.jpg
FERRARI 4.jpg
Ferrari.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja, a 400€, o sea casi a mitad de precio
Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie