• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

equipo de buceo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si algún compañero quiere el equipo de buceo que ya no tengo tiempo de usar , se trata todo de material de gama alta , o por lo menos , lo era en el momento de su compra , de memoria más o menos , paso a enumerar lo que creo que hay .
Un traje semiseco Cressi talla xl
Dos pares de aletas , unas cressi y unas mares quattro creo que se llaman ( uso un 43 )
escarpines , guantes , peto , eso de batalla , de marca decathlon y de las tiendas de buceo .
Bolla de descompresión seac sub
Jacket Seac Sub Pro ADV 2000 , en su momento era el único sin traquea de vacío , abre las válvulas para ese fin con un mando con pulsadores independientes para cada una .
Cinturón de plomos de bolsillos y plomos diversos .
Reguladores Apex , el principal , primera y segunda etapa , creo que eran el equivalente a un xtx no recuerdo si 100 o 200 pero en tungsteno , no había nada por encima cuando se compró .
Además , se dispone de una segunda primera etapa , esa creo recordar que ra más básica , una 50 creo , pero todo de memoria , no quiero que nadie diga que lo que digo no es verdad , hablo de memoria y algún dato puede no ajustarse exactamente a la realidad .
Foco Green Force , que se compone de una batería que se engancha a la botella y por mediación de un umbilical , se le añade el foco de los muchos que tiene , si se quiere se puede prescindir del cable y usarse como un foco normal .
Dispone de dos cabezales, un halógeno que venía como dotación de origen y una cabeza de 3 leds que incrementa enormemente la duración .
Como hace bastante tiempo que no se usa y para no vender nada en mal estado , hace unos día realicé una prueba de dejar toda la noche la batería cargando y montar el cabezal de leds sumergido en la bañera , al cabo de dos horas y media decidí dar por concluida la prueba sin que desfalleciera ni un ápice .
Una botella de 18 litros ( soy de os que prefiere que sobre , aunque me parta la espalda :) )
Todo se encuentra en un estado más que bueno , no diré que de reestreno , pero os aseguro que tiene muy poco uso por falta de tiempo .
Aparte hay cajas , bolsas para todo , alguna cosa tiene hasta su caja original .
Creo que no me dejo nada , pero puede ser que haya más cosas que las que expongo en el anuncio , si ves algo en la foto y no sabes lo que es , te lo intento aclarar .
Solo me queda fijar un precio y lo hago en 800 euros por todo el lote entregado en mano , si se tiene que enviar , por cuenta y riesgo de su futuro propietario , pues todo el lote es un muerto y mandar eso puede costar un pico , si se tiene que vender por partes , pues me preguntas y miramos de entendernos , pero preferiría que se fuera todo junto .
Todo el material lleva tiempo sin usarse , por lo que igual a los reguladores les tocaría hacer una revisión , pero vamos , como hay dos salidas en la botella , también se puede probar las cosas por separado con otras que estéis usando ya contrastadas y decidir si hay que arreglarlo o no . Todo se limpiaba con el máximo cuidado tras la inmersión y como os digo , tiene muy poco uso .
Si quieres más fotos de algo en concreto , las pides y las hago



IMG_1967.JPG IMG_1968.JPG IMG_1969.JPG IMG_1970.JPG
IMG_1971.JPG IMG_1972.JPG IMG_1973.JPG IMG_1974.JPG
 
Buenas tardes , subimos el anuncio y actualizamos lo que queda , se vendieron los reguladores , el foco y la botella , por lo que queda lo demás , si alguien lo quiere , sabe dónde encontrarme , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie