• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas para Mutua Madrid Open de Tenis (Semifinales 7 de mayo, turno noche)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

La semana anterior compré en la página oficial estas dos entradas para el tenis y las casualidades de la vida han hecho que me haya visto con otras dos por una vía inesperada, así que vendo las primeras. Os pongo características.

Son para el sábado 7 de mayo, en la sesión de tarde/noche (18:00 horas). Se podrá ver la final individual femenina y la segunda semifinal individual masculina. Sección A23, fila 7, Categoría 2. Asientos juntos. Te pongo un plano de la página oficial para que veas la ubicación de la sección. Según se ve el plano, los asientos están cerca de las escaleras de la derecha, es decir, hacia la pista.
Las entradas valen en la web 97 euros + 1 euro de gestión (196 €). Tu me haces un favor a mí comprándome las entradas y yo te lo hago a tí dejándotelas mucho más baratas que en taquilla. Las vendo por 130 € las dos. Te ahorras 66 euros. Las entradas son electrónicas, así que te las envío por correo. El pago, pues como si fuera un reloj. Ingreso en cuenta o si quieres, quedamos en Madrid y hacemos el trato en mano. Cualquier cosa, por privado. ¡Mira mis bonus!

¡Muchas gracias!

plano_zpsgywuozm3.jpg


Entradas%20MUTUA%20MADRID%20OPEN_zpsejnz4ceo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie