• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electroestimulador Compex Runner Mi ready

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Correr más, más y más!
Una preparación muscular adecuada, una acción eficaz sobre los dolores y las lesiones y una recuperación óptima: COMPEX RUNNER es tu mejor aliado.
Realizar carreras cronometradas, superar kilómetros, multiplicar las salidas largas, acumular desniveles… hasta experimentar el orgullo y las emociones tras el esfuerzo: el running es un GRAN deporte.
¿Y si realmente pudieras correr con más frecuencia, ir más rapido o más lejos?

Producto evolutivo, preparado para usar la tecnología muscle intelligence™, COMPEX RUNNER mi-READY te permite efectuar un trabajo focalizado, más personalizado y más efectivo. El término mi-READY quiere decir que la tecnología muscle intelligence™ está preinstalada en el estimulador. La función mi- SCAN se activará automáticamente al conectar el mi-SENSOR. Sondea cada uno de tus músculos para ajustar los parámetros de estimulación a tu fisiología. La función mi-TENS ajusta continuamente la energía de los programas Anti-dolor para evitar contracciones. La función mi-RANGE indica las energías mínimas y máximas que hay que respetar. Para saber más sobre las funciones Mi
Elige entre 7 zonas de trabajo para conseguir una estimulación adaptada a cada parte del cuerpo.
3 niveles de progresión en cada programa, para evolucionar y mejorar sesión tras sesión.
4 canales de estimulación, regulables por separado, para sesiones de trabajo completas.
Prevención, Anti-dolor, Preparación física y Recuperación son las cuatro categorías de programas, con un total de 18 programas, dedicados por completo a las necesidades de los corredores.
Botón «i» para aumentar las energías en varios canales a la vez y para acceder directamente al último programa utilizado.
Pantalla LCD retro iluminada para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia.
Sistema de conexión Easy Snap que permite conectar el cable al electrodo con una simple presión y con una sola mano, incluso en la espalda.

Y ahora unas fotitos:

20160324_173239_zpsyfceikn7.jpg


20160324_173255_zpsaye8mtrg.jpg


20160324_173318_001_zpsbg7zobkj.jpg


20160324_173305_zpsbaujrycy.jpg


20160324_173255_zpsaye8mtrg.jpg


Y varios programas más!!
Se entrega con caja, instrucciones, parches, cables, cable miready, funda transporte, cargador... todo.

¿Su precio? ¡175€!

Podeis ver mi fiabilidad. Compex es la mejor marca de electroestimuladores del mercado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie