• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distintos coches!

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Llevo ya tiempo buscando un clásico para sumar a mi modesto garaje, y como haber hay muchos en venta pero todos los que veo al final resulta que tienen algo que el vendedor "paso por alto" tanto en su anuncios como cuando hablamos por teléfono y solo lo descubro cuando veo el coche (a veces después de hacerme algún viajecito), recurro a vosotros en la confianza que me me merecéis para preguntaros si alguno puede tener en venta (o conocer a alguien que lo tenga) algún modelo de estos coches:

- Mercedes W116 preferible el 450 6.9
- Mercedes W123 300D o 230E. Pueden ser ce también y 280e. Y ranchera ya la monda sería.
- Mercedes W126 (menos el 260 cualquiera, aunque prefiero 300 y 380). Da igual SE, SEL o SEC.
- Jaguar XJ6 4.2 serie III
- Mercedes W201. (El 190 de toda la vida). En 2.3, 2.5 TD y 16 válvulas cualquiera.

Estado en términos relojiles: mínimo 7/10. En estado de marcha con su set de documentación. Si han pasado por sus revisiones tanto mejor. No importa que tengan algún pelillo en la carrocería. :D

Respecto a precio....depende del estado, pero todo es hablable dentro de un orden (ver internet en caso de duda y no irse al más caro ni al que ha pertenecido al gran paquirri ni cosas de esas). también se puede cambiar por reloj ajustando diferencias de entre los de mi colección si se prefiere.
Gracias y un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba Pie