• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche Familiar o Cambio por Relojes

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Como no sé donde poner el "Busco", pues directamente lo pongo así.

Busco coche que reúna las siguientes características:

-FAMILIAR, TOURER O COMO QUERÁIS LLAMARLO.
-POTENCIA MÍNIMA DE 160 CV, Y A PARTIR DE AHÍ CUANTOS MÁS MEJOR(si puedo pagarlo).
-MENOS DE 90.000 KMS.
-GASOLINA, SI ES POSIBLE, AUNQUE UN DIÉSEL, DEPENDIENDO DE LA MARCA, ME VALDRÍA.
-EN BUEN ESTADO, con lo "normal" del uso, no pretendo que esté como salido del concesionario, pero valoraré mucho lo que haya sido cuidado.
-Y LO MÁS IMPORTANTE: MI PRESUPUESTO MAXIMO ESTÁ ENTRE LOS 15.000/18.000 EUROS COMO MUUUUUUCHO ESTIRAR, SI LA OCASIÓN LO VALE, aunque si es menos, mejor, si el coche me vale.

Me da igual el color, la marca(en principio), y el modelo, pero que reúna mínimamente las condiciones que necesito.

Y si quien me lo ofrece aceptase algún reloj como parte.....ya sería lo más.

Si tenéis algo que me pueda cuadrar, os agradecería que contactáseis conmigo por privado o móvil(podeis verlo en mi tienda).

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie