• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLO!!! LOTE 3 GAFAS OAKLEY: 2 Magnesium Switch + 1 OAKLEY XMETAL SQUARED

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Saco este lote a la venta, de Gafas Oakley, que ya no se fabrican, que están descatalogadas, y que no se pueden comprar en tienda, que estaban en un cajón.


He mirado precios en la bahía, y he flipado con los precios...la verdad. :huh::huh:

me parece una oportunidad única, sin duda:

El estado del lote es el siguiente.

1. Oakley Magnesium switch usadas: tienen un toque en la parte de arriba del ojo izquierdo, nada grave. comprada en el 2013.
2. Oakley Magnesium Switch sin usar: en perfecto estado. comprada en el 2013.
3. Oakley X - Metal Squared: en muy buen estado, cristal perfecto. comprada en el 2012.

Por el lote pido , teniendo en cuenta los precios de referencia porque no están a la venta:

ahora bien, acepto
- TODO TIPO DE OFERTAS,
- escucho cualquier oferta aunque os parezca ridícula.
- incluso ofertas de cambio por cualquier cosa: bueno, únicamente relojes ;-) no me importa poner dinero.

VEAMOS QUE SALE EN ESTA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD. NO DEJEIS DE ENVIAR PROPUESTAS, PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO.

Precios iniciales, ya os digo, que no tengo ni idea y solo tengo referencias de la bahía, y he puesto los precios muy por debajo del precio de venta de referencia.
Por supuesto, si encontráis precios , encantado de escuchar ofertas, y además os doy el estudio de mercado, para ahorraros la búsqueda: ( puedo estar equivocado en mi valoración, por lo que os pido que si hay interés, hablemos)

1. 160 euros. las más baratas que he visto a la venta: 325 euros.
2. 225 euros. las más baratas que he visto a la venta: 325 euros.
3. 250 euros. las más baratas que he visto a la venta: 360 euros.


todas llevan una estupenda funda oakley para guardarlas. las cajas no dispongo de ellas, lamentablemente.

Si os lleváis todo el lote 525 euros.

y ahora unas fotos, que por supuesto, estaré encantado de escuchar que queréis fotos de las mismas más detalladas:

IMG_1244.jpgIMG_1245.jpgIMG_1246.jpgIMG_1247.jpgIMG_1250.jpg
 
Atrás
Arriba Pie