• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta de piel marrón chocolate

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes compañeros,

Organizando mi armario he sacado algunas prendas que ya no me están buenas ,ya que me he puesto como un oso panda:popcorn: y saco esta preciosa chaqueta de piel color marrón chocolate de la firma artesana ZERIMAR.

Es un talla L amplia y se encuentra en muy muy buen estado. No es nueva y tiene algunos signos de uso moderado.

El precio que le pongo en de 270 euros puesta en casa o cambio por alguna Belstaff, eso si talla XL.

Sin mas paso a poner unas fotos de la misma y aprovecho para agradecer al foro el espacio que nos ofrece.
IMG_3755.jpgIMG_3761.jpgIMG_3760.jpgIMG_3762.jpgIMG_3763.jpgIMG_3764.jpgIMG_3765.jpg
 
Pasado el mes de rigor, subimos en mismas condiciones.
 
Arriba , 200 euros puesta en casa.

Saludos,
 
Vamos de nuevo con esta elegante Prenda. Rebajo a 180 euritos puesta en casa.

Saludos
 
Vamos con esta prenda ideal para regalar en estas fechas.

REBAJA ,150 EUROS PUESTA EN CASA.

Saludos y Felices Fiestas a todos.
 
La tenía olvidada.
125€, puesta en casa!
 
Atrás
Arriba Pie