• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta BELSTAFF Talla L

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
pongo en venta un clásico, una chaqueta Belstaff para entretiempo usada pero en un estado fenomenal. La vendo porque he perdido peso y no me la pongo porque me queda grande.
Fue comprada por mi en EL CORTE INGLÉS y he sido su único propietario.
Como digo arriba, es una chaqueta para entretiempo para temperaturas superiores a 5-8ºC. Para inviernos duros... como que no.

Fotos:


327a446dc1d9f26ab55d39accbbcbc46.jpg


3c5a373e81d73588b8f4dc4f081240c8.jpg


9ad5f5720772947fd23d0603031bc784.jpg


395c1ccf99475f1e762f173e06f34b7c.jpg


72e9158672d9a2adb3f1c5f544f89d0c.jpg



Como se ve en las fotos, además de la chaqueta, incluyo también lo que Belstaff entrega al cliente a la hora de la compra:

- El cinturon fluorescente completo (el que está puesto en la chaqueta en las fotos).
- Un cinturón adicional "de mentira" también fluorescente, para el que nunca se ata el cinturón en la parte delantera. Se engancha en las dos travillas de atrás con unos clips y se queda fijo atrás.
- El sobrecito con los repuestos. Como nunca he tenido que recurrir a ellos, el sobrecito está sin abrir. Imagino que vendrán cierre, boton, etc... pero no se exactamente lo que hay dentro porque está el sobre cerrado

Pido por la chaqueta 200 €, envío NO incluido.
En principio no acepto cambios, pero si me ofrecéis algun reloj a cambio tened en cuenta que en el trato tendrá que entrar también una bici de montaña que tengo en venta en este mismo foro.

De verdad que la chaqueta es una maravilla, con las cremalleras, botones, cierres, .... todo en el mismo estado que cuando la compré. Una chaqueta para toda la vida.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie