• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Barbour International Nylon color negra talla M

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Tengo que hacer sitio en el armario y saco a la venta esta estupenda chaqueta Barbour International con uso testimonial. Esta en perfecto estado.

El color es negro y la talla M.

Es de nylon muy resistente. Más versátil en mi opinión que las enceradas, porque puedes usarla incluso conduciendo, cosa que no recomiendo con las enceradas.

Fotos:

X4FajUj.jpg


WkJEwaK.jpg


El2zuql.jpg





Precio: 99 euros gastos de envío incluidos (creo que su PVP ahora con la libra actual es de más de 250 euros).



Si tenéis alguna pregunta por mp. Más fotos, tallaje,... no os cortéis y enviad mp y respondo a todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie