• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Barbour International 99%

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Saco a la venta, fruto de mudanza a otro domicilio, una prenda que compré en su momento y no he utilizado más de una vez hasta la fecha. Como tener cosas así sin usar en el armario es una tontería, la saco a la venta.

La compré el verano pasado en una boutique Barbour (Aún guardo etiquetas) en Madrid por 280€, es una talla S en Azul Marino (aunque ya sabeis que Barbour talla algo grande), fue un capricho que luego no me convenció en el momento de ponerla y en el armario se quedó tras sacarla un día a pasear.

Pongo a la venta la prenda por 190€ con envío ordinario incluido.

A continuación os dejo fotos originales recién sacadas y unas de la web de Barbour.

Si tienes cualquier duda podeis contactar por MP, y como siempre, podeis buscar en el foro mis Bonus en este tipo de operaciones, que ya se van acumulando varios.

Un saludo a todos y muchas gracias !

IMG_5369.jpgIMG_5368.jpgIMG_5370.jpgIMG_5365.jpg
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie