• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel riñonera.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende riñonera de la firma francesa de articulos de lujo chanel en estado nos, pasaria por nueva, aunque mi mujer se la ha puesto una tarde ni siquiera le ha sacado el plastico del protector interior del cierre, evidentemente es un articulo original de la marca chanel, trae su tarjeta de identificación con número de serie por el reverso de la tarjeta no pongo fotografias por razones obvias. Estado impecable, de reestreno.

Precio: 100e para el más rapido. Envio incluido ( peninsula y baleares ). Saludos a todos.

RIÑONERA CHANEL 002.jpgRIÑONERA CHANEL 010.jpgRIÑONERA CHANEL 016.jpgRIÑONERA CHANEL 017.jpgRIÑONERA CHANEL 018.jpgRIÑONERA CHANEL 009.jpgRIÑONERA CHANEL 008.jpgRIÑONERA CHANEL 010.jpgRIÑONERA CHANEL 003.jpgRIÑONERA CHANEL 011.jpgRIÑONERA CHANEL 013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RIÑONERA CHANEL 007.jpg
    RIÑONERA CHANEL 007.jpg
    57,5 KB · Visitas: 79
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie