• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora Cuero Timberland ¡espectacular!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de una compra impulsiva adquirí la cazadora Timberland(Talla M)y aún sigue guardada en el armario :pardon:

La cazadora sencillamente es ¡espectacular!,no solo lo digo yo,también lo dicen todos las personas que la ven...en la tienda la querían mas personas pero solo tenían esta unidad :-P.

El cuero es de buenísima calidad,al tacto y a la vista así se ve,pero desgraciadamente una foto no puede reflejarlo.

Como veis el precio estaba rebajadííííísimo debido a una tontería...cada puño tiene dos ajustes,pues bien en la manga derecha uno de ellos tiene mal ajustado un corchete,cosa que en un zapatero lo soluciona en un segundo,pero como ni la he estrenado no lo he solucionado.

Esta cazadora sin exagerar ¡es para toda la vida!.Con un pvp de 749€ yo la compré por 345€...pues bien quien la quiera se la dejo por tan solo 295€ puesta en casa por correo certificado asegurado.

Ahh se me olvidaba,también tiene su funda para guardarla en el armario.

¡Quien la compre se lleva un chollo:ok::!

Gracias a todos y felices fiestas!!!



DSCN2222.jpgDSCN2224.jpgDSCN2223.JPGDSCN2229.JPGDSCN2228.jpgDSCN2227.jpg
 
275€ puesta en casa
 
Atrás
Arriba Pie