• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castellano negros talla 9 - 43 con 3 diás

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos fantásticos zapatos Castellano originales en negro y talla 9-43, como nuevos, ya que sólo se han usado 3 días durante unas horas, son de una calidad excepcional, muy parecidos a los Sebago, se trata de un nuevo modelo, os pongo el link de la pagina. Los vendo en 85 eur con envio incluido, tienen un PVP de 155 €, son el modelo L100. La piel esta intacta como podeis ver, al igual que la suela, solamente el roce inevitable pero sin desgaste, unicamente destacar la protección adhesiva que se puede quitar y que les puse en el interior del talón, ya que me están un pelin grandes para mi gusto y se me movían (motivo de la venta) y para que no se me movieran se lo puse, pero se puede quitar y limpiar con alcohol.
lostlink.jpg


C0G7v6.jpg

sTfhGG.jpg

oJlhv1.jpg

skxm9I.jpg

vCcSuN.jpg

p7iPU0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja a 79. Mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie