• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW 320D Cabrio Y Honda Civic 2.2 TypeS

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Con la llegada al mundo de mi gran amor, me toca hacer algunos sacrificios. En esta ocasión me toca vender mis coches, que tan buenos ratos me han hecho pasar y que tanto voy a echar de menos ::bash::.

Los voy a dejar dentro de dos semanas a un concesionario para entregarles como parte de pago de mi nuevo coche, así que en esas condiciones, estaría encantado de cedérselos a algún compañero y así dejar de perderles la pista... Quién sabe, lo mismo en un futuro puedo recuperarlos :D.

Por ello, el precio que marco es el mismo que el descuento que me ofrecen en el concesionario. Por favor, no me enviéis ofertas a la baja, ya sabéis cuál es la situación.

Características de ambos coches:

BMW 320D Cabrio 184CV e93:


  • Es del año 2011; no llega a 75.000 kms.
  • Comprado por mí en el 2014 en concesionario oficial BMW.
  • Garantía con BMW expiró en abril-2016.
  • Libro de mantenimiento sellado en talleres BMW.
  • Lleva el paquete deportivo M completo interior y exterior. Asientos eléctricos deportivos con memoria, volante, paquete aerodinámico, llantas de 18 M etcetc.
  • Start/Stop automático.
  • Luces de cortesía LED.
  • Bixenon; luces diurnas.
  • Hoy día 24-jun lo he sacado del taller para corregir típicos roces de aparcamiento. Está impoluto.
  • Las ruedas no están gastadas pero les debe de quedar unos 5.000 kms aprox, dependiendo de la condución claro.
  • Nunca me he dado ningún golpe con él más allá de los inevitables roces con algún bordillo; "pa que nos entendamos", lo que vienen siendo los típicos pelillos del cierre del armis.
  • Parrot y Parktronic (No OEM)
  • El consumo es bastante moderado: unos 6-6.5 en conducción mixto.

Precio: 23.000 euros

Honda Civic Type S 2.2D 140CV Heritage:


  • Es del año 2007; tiene 132.000 kms.
  • Muy mimado. Al corriente de revisiones, hasta los 5 años todas en Honda y desde entonces en mi taller habitual.
  • Se le han repasado pequeños toques de chapa para ponerlo a la venta.
  • Todos los extras de la versión Heritage (spoilers exteriores, retrovisores eléctricos, etcetc).
  • Alerón del Type-R.
  • Rueda de repuesto.
  • Piel roja que no existe en configuración de Honda, pues se la puse yo.
  • Altavoces delanteros amplificados.
  • Manos libres Parrot.
  • Techo eléctrico.
  • Climatizador bizona.
  • Ruedas nuevas.
  • Revisión pasada en mayo-2016.
  • Muchas cosas más que seguro que me dejo...

Precio: 6.000 euros

Soy una persona muy cuidadosa, por lo que conservo todos los documentos y llaves adicionales de ambos vehículos. Algunas facturas del Civic no las localizo pero eso es todo :ok::. Del mismo modo, ambos vehículos se encuentran al corriente del pago de impuestos y de ITV.

Lo que me ha motivado a entregar los coches en un concesionario ha sido la falta de seriedad y la cantidad de maleducados que hay en las webs de c-v archiconocidas. Personas a las que dedicas tu tiempo y no tienen un ápice de educación. Todos sabemos que en esta casa del 95% para arriba somos unos caballeros.

En esta ocasión, no puedo coger relojes a cambio. Ordenadores... ¡tampoco! Belstaffs... ¡Quizás! jeje ya en serio; os dejo unas fotos tomadas por mí esta misma tarde. Puedo enviar más a los interesados, aunque considero que la mejor opción siempre es llevando el coche a un concesionario BMW u Honda para valorar el impoluto estado en que se encuentran.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último; agradecer el desempeño del equipo de moderadores y de la administración por hacer de este foro, nuestro centro de ocio, escuela y recreo :clap::clap::clap:.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie