• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff Panther Piel Talla S Dark Brown

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta Belstaff modelo Panther en piel, color marrón oscuro y en talla S. Pertenece a mi "colección" personal y la vendo porque este modelo lo tengo en dos colores distintos y esta a penas la he utilizado desde que la compré. Por tanto, se encuentra en un estado impoluto. No conservo ticket de compra ni etiquetas, aunque los suelo guardar, en este caso no los conservo. Se entrega con la percha de la marca.

Esta cazadora cuesta 1495 euros en la web y yo la vendo por 760 euros con el envío incluido, tal y como debe ser :ok::. Este modelo de cazadora da mucha talla; yo normalmente utilizo la M pero esta me queda perfecta. Es la talla adecuada para una persona de altura entre 1.65-1.75 y de una complexión aproximada de unos 65-75 kilos, aunque lo mejor es probársela antes; en El Corte Inglés la venden, así que sería una buena opción probársela allí para los foreros de fuera de Madrid, aunque la S es la talla más demandada, así que en algunos centros no hay stock.

También la venden en El Corte Inglés, por lo que recomendaría al futuro comprador que si no es de Madrid, se la pruebe antes para confirmar que la talla en válida para él.

A continuación os dejo 9 fotos de la chaqueta; una de ellas en la que salgo yo con ella puesta y otra acorde a la normativa de la casa. Para que os hagáis una idea, yo mido 1.71 y peso 72 kilos.

Para más info., no dudéis en poneos en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo y gracias al foro de RE y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie