• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff Gangster Leather Size S Antique Black - Winter Edition

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Aunque con muchas dudas, saco para cambio esta Belstaff. El modelo concreto es una Belstaff Gangster de piel, modelo de invierno (piel gruesa) en Talla S. Es un modelo totalmente imposible de encontrar.

Fue comprada por mi mismo en la tienda oficial de Belstaff que había en Madrid en la C/Claudio Coello. Si no me equivoco, la compré en el año 2010 y vino por encargo, pues era complicadísimo dar con la talla S. Pagué su PVP pues nunca se ha hecho ningún tipo de descuento en este modelo/color, salvo si te llevabas 2 ó 3 cazadoras en una misma visita a la tienda 8o.

No busco venderla. Busco cambiarla exclusivamente por otra Gangster de piel e invierno en talla M; también en color negro y que se encuentre en el mismo estado que la mía. Si fuera de otro color podríamos verlo, pues la tengo también en otros colores. Me gustaría hacer el cambio en Madrid, aunque si no quedara otra opción, contemplaríamos la opción de envío.

Los amantes de esta firma ya sabéis que estas cazadoras son para toda la vida. Está impoluta; sin arañazos, desgastes, desperfectos. Debido a su escaso uso, jamás ha sido necesario llevarla al taller de Belstaff para hacerle el mantenimiento. Tampoco se le han aplicado técnicas in-house.

El motivo del cambio es que me queda algo justa de espalda, pues he cogido algo de peso, aunque no me queda mal, por lo que no me planteo venderla a ningún precio, así como tampoco la cambiarla por ningún reloj.

Bueno pues tras poneos en contexto, os dejo unas cuantas fotografías de esta prenda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llegados a este punto, daros las gracias por haber llegado hasta aquí y como no, al equipo de RE por cedernos este espacio en la web :clap:.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie