• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas energy boost 42 nuevas

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues con motivo de una compra impulsiva saco a la venta estas zapatillas ideales para los runners mas experimentados, son una ADIDAS ENERGY BOOST, tienen la mejor suela que llevan las zapatillas ADIDAS actualmente ya que llevan el sistema de amortiguación mas actual y una banda de rodadura fabricada por la marca de neumáticos CONTINENTAL, por lo cual me han asegurado que la durabilidad de esta suela para correr es increíble y que el material empleado en el resto de la suela crea un sistema de amortiguación perfecto.
La verdad que hablo de lo que me han contado y que por desgracia las compre en una compra impulsiva como digo, iba con la moto y tire la caja por no me cabía bajo el asiento y al llegar a casa y ponérmelas 20 min para pasear a las fieras caninas, note que me iban muy justas, fui a la tienda y me dijeron que bueno que sin caja ya sabemos lo que pasa y me las he tenido que comer. (vamos dicen que de los errores se aprende pero algunos como tirar las cajas y romper los tickets el mismo día en el que se compran no consigo corregirlo jajajaj)
Como digo las compre el sábado días 30 de julio a mediodía e ido hoy que tb abrían la tienda por estar en un centro comercial y me han dicho que nada que a disfrutarlas, pero como no me van bien pues disfrutar poco.
su PVP es de 170/160e yo las dejo den 95e con envío incluido para los compis del foro.
Decir que son un 42EU y un 9 1/2 US pero estan algo justas.
Saludos a ver si hay por ahi algun runner que quiera aprovechar esta ocasión.
Os dejo las fotos para que veais que estan como digo nuevas, solo caminar 20 min por la zona donde vivo, ni campo, ni correr ni nada de nada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno gracias por llegar hasta aquí y a ver si le interesan a algun compi.
 
bueno se me había olvidado subirlas, jajaja
las subimos de nuevo, con rebajilla a 90e envío incluido dentro de península. saludos a todos
 
buenas noches, pues pasado el tiempo establecido arriba con esta maravilla de zapatillas que siguen guardadas sin uso, saludos a todos y a ver que pasa esta vez.
 
nueva subidita, siguen en el mismo estado (guardadas en una caja sin uso) a ver que pasa con estas zapatillas que son una pasada para los runners pro, lo mismo es que por aquí no hay ninguno o son de diferente talla jajaja.
 
arriba de nuevo, siguen guardadas y sin uso, y hasta sorprendidas ellas misma de no encontrar nuevo dueño jajajaj. Saludos a todos feliz navidad a ver que pasa este mes con las navidades ahí a la vuelta de la esquina.
 
bueno subimos una vez mas con rebaja a 80e sin envío, el cual elegirá el comprador que sera quien lo pague. saludos a todos y a ver que pasa con esos RUNNERS
 
arriba de nuevo a ver que pasa esta vez.
 
Nueva subida con esta pasada de runners sin estrenar.
 
nueva subida mantengo el precio en 80e pero añado el coste del envío por mensajería 24/48h dentro de peninsula. saludos a todos
 
  • #10
ARRIBA DE nuevo, escucho ofertas a ver si se anima algún runner con ellas.
 
  • #11
ARRIBA una vez mas, algún intento fallido, con algunos usuarios que les da igual que seamos una comunidad piensan que esto es WALLAPOP y actuan como tal. ofertas ofensivas y descabelladas. Saludos a todos y aunque estoy dispuesto a negociar el precio todo tiene un limite. Para los regateadores natos, ya os he dejado una referencia de donde actuar. Creo que entre nosotros nos debemos un respeto, al menos sino en la oferta ha enviar si en la forma de la misma.
 
  • #12
arriba siguen si uso y ya hace un tiempo que para el que no es runner puro, ya se puede empezar a salir a correr a cualquier hora del día, a ver si les salen dueño
 
  • #13
arriba de nuevo
 
  • #14
VENDIDAS, gracias al compi que las ha adquirido esperemos que la disfrute lo que yo no pude jajajaja y gracias al foro y su ADMINISTRACION por el tiempo y espacio que nos dedica.
 
Atrás
Arriba Pie