• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 cazadoras para el otoño-invierno! EL GANSO, GAS y GANT

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Sigo sacando ropa del armario, en esta tanda, varios abrigos, de diferentes tallas (no sé cómo lo hago, pero nunca acierto) :-P Trato de reflejar el estado y las condiciones de la ropa, el precio creo que es inmejorable:

1º Gabardina El Ganso: Talla 54. Verde con detalles en azul claro. Tiene muy pocas puestas, dado que es muy grande para mi, el estado es MUY BUENO. Precio: 69 EUROS

IMG_8334.jpg IMG_8335.jpgIMG_8336.jpg

2º Cazadora GAS: Talla S. Negra. Impernable con foro de cuadros. Dos bolsillos laterales con tapeta + dos en el pecho con botón, + dos bolsillos interiores -uno con cremallera- Tiene un bolsillo para el movil y cremallera detrás para capucha, muy urbana y actual. La cazadora está usada, pero en muy buen estado. Precio: 29 EUROS
IMG_8337.jpg IMG_8338.jpg IMG_8339.jpg

3º Cazadora tipo Barbour de GANT. Talla M. La Chaqueta es marrón oscuro encerado de construcción tipo Barbour (Vested Waxy Coat) de muy buena calidad, incluye chaleco extraíble mediante corchetes. Dos bolsillos exteriores con tapeta y cierre, uno en el pecho y dos interiores. El estado es bueno: compré el abrigo hace dos años y lo he usado de forma muy moderada, dado que a diario me muevo en moto y uso chaquetas específicas. No sé cómo pero se ha ´caído' uno de los corchetes -ver foto-, que remediaré incluyendo bolsa con repuestos. El Precio teniendo en cuentaeste 'defecto' y dado que de origen eran más de 400 euros, creo que por 119 EUROS está más que bien.

IMG_8340.jpg IMG_8341.jpg IMG_8342.jpgIMG_8343.jpg IMG_8344.jpg IMG_8357.jpg

Por último indicar que daré preferencia a entrega en mano en Madrid, para envío fuera, el que prefiera (y pague) el comprador, cualquier duda o comentario no dudéis en hacermelo llegar por privado... podéis consultar mis Bonus, un saludo y gracias al foro por prestar este espacio.

 
Atrás
Arriba Pie