• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*** Zenza Bronica ETR-Si con Winder y Obj. 75 y 150 mm. 500 eur ***

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este gran parato.

Esta en un estado 8/10. No procede de uso profesional.

Viene con dos objetivos con sus correspondientes tapas delantera y trasera y parasoles originales. Son el Zenzanon 75 mm. y el 150 mm.
Va equipada con el motor Winder Ei y trae dos chasis de 220 con sus guillotinas para intercambiarlos a luz-dia, pero sirven igual para la pelicula de 120.

La correa y la pila son nuevas, un mes de uso.

Acabo de recoger un rollo de 220 color de prueba, hecho desde 1/500-2.8f a 1/8-22f, tanto con el 75 mm. como con el 150 (este empieza en 4f), y todo perfecto. Bueno, hay tres blancas, pero se debe a que el flash (que tambien testeé) no saltó. Creo que es porque llevaba pilas recargables de 1.2 v. y tienen poca chicha para la recarga.

Las fotos que incluyo estan tomadas deprisa y corriendo, con la D50 hace un rato, en interior y con flash -no he podido sacar nada mas del fotochop, sorry- No le hacen justicia, pero como preferiria darla en mano, se puede comprobar su estado.
(No me importaria desplazarme una distancia normalita. Se podria quedar a mitad de camino. -Ventajas de residir en ZGZ:)-.

No tengo facturas ni puedo dar garantia. Los manuales los tengo descargados de la red.

Tambien cambiaria -ajustando diferencias en su caso- por una Hassel analogica, o Nikon D90 o D7000 digital.

Para cualquier duda, a vuestra disposición...

b1.jpg

b2.jpg

b3.jpg

b4.jpg

b5.jpg

b7.jpg

Con permiso del moderador (perdon, es un suponer), pongo otras dos fotos donde aparace mi nick y fecha, que si no, no se cumplen las normas.

b99.jpg

b999.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja del 30%

Todo el equipo por 350 eurillos mas portes


Todavía llegais a tiempo a Reyes!!!
 
Subo el hilo y bajo el precio a 300 mas portes.
 
Vendido y entregado en mano a un entendido y veterano forero.

Todo un placer tratar con personas así.



Muchas gracias al Foro por servir de plataforma.
 
Atrás
Arriba Pie