• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xbox 360 con accesorios

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

después de no hacerle ni puñetero caso en todo el año pongo en venta mi Xbox 360, es el modelo con HDMI de color blanco, incluye mando inalámbrico, disco duro de 20gb, cable HDMI y un "extra" con el que se puede jugar con copias de seguridad de las cuales creo debo tener más de 20 (fútbol, coches, guerra, aventuras, etc...). La máquina funciona perfectamente, de hecho acabo de encenderla hace un rato para jugar y... casi son las 2:00h!!!
No conservo el embalaje original, pero en caso de envío iría todo muy bien empaquetado para que llegue sano y salvo a vuestra casa.
El precio que le pongo al conjunto son 120 euros, gastos de envío aparte y a gusto del comprador (aviso que no pesa poco) si se desea se puede hacer el trato en Barcelona.

Gracias por vuestra atención.
 
Vendido. Gracias al foro y especialmente al forero.
 
Atrás
Arriba Pie