• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wii con muchos accesorios

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título , saco a disposición del respetable una wii , con dos mandos y la otra parte que no me acuerdo como se llama , un mando de game cube para jugar a los juegos de esa consola , la consola esta multiformateada o como se diga elegantemente :D , luego está la tabla wiifit creo que se llama con su juego correspondiente y una batería , también con el juego que se vendía , el Rock band y evidentemente , el sensor y todos los cables necesarios para poder comenzar a hacer el indio enseguida , creo que no me dejo nada , huelga decir que el coste de todo esto creo que supera los 500 euros pero por falta de uso , si lo quieres , por 180 euros o mejor oferta razonable ,más los portes , a no ser que la puedas recoger en mano , es tuya .
Si hay que enviarla , lo haremos por MRW a portes debidos , pues todo esto hace una caja de considerables dimensiones y no tengo ni idea de lo que puede costar y correos , en estas fechas , pues prefiero evitarlo , de hecho , esta misma semana me han perdido un envío , de modo que , no estamos en nuestro mejor momento de relación dicha empresa y yo :-(( y lo peor es que encima era un regalo , con lo que me ha hecho quedar como un campeón ::bash:: .
Cualquier duda o lo que sea , estaré encantado de resolverla por privado , gracias por mirar mi anuncio y por supuesto , no me cansaré de agradecer al foro este espacio que nos deja hacer limpieza en casa :ok:: .
 

Archivos adjuntos

  • wii.jpg
    wii.jpg
    49,6 KB · Visitas: 99
  • wii2.jpg
    wii2.jpg
    54,8 KB · Visitas: 76
  • wii3.jpg
    wii3.jpg
    59,6 KB · Visitas: 83
  • wii4.jpg
    wii4.jpg
    46,9 KB · Visitas: 64
Vendida fuera del foro , saludos.
 
Atrás
Arriba Pie