• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wii+accesorios+ juegos

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenas noches compañeros, pues saco a la venta otros articulos de electronicas los cuales compre y que luego con los dias descubri que no usaria y hasta el momento de la fecha no me habia decidido a sacar a la venta, pero bueno ya les toca.
Lo saco a la venta en cuestion es una Wii, con dos mandos normales, dos Nunchuk, dos wii motion plus, tres fundas de silicona, dos largas para poder tener instalados los wii motion plus, tabla fit, pack de accesorios 5 en 1 (alfombra de ejercicios, bateria para la tabla, calcetines, bolsa de transportey funda de siliciona para la tabla, todos esto sin uso salvo la funda de la tabla), dos volantes (uno negro otro blanco) dos pistolas, dos raquetas, dos palos de golf, dos bates de beisbol, varios juegos( Wii Fit, Wii Fit Plus,Wii play, Wii Sports y Monopoly (este ultimo es copia), la consola lleva instalado el canal HOME BREW para poder cargar backups, tampien puedo mirar de enviar en un DVD varios backups, para que los pases a un pendrive o HD portatil y medienta usb puedas usarlos.
Se envia completa con todo lo que se ve enla foto y el transfomador de corriente que no lo he fotografiado por tenerlo metido dentro de un mueve y conectado y no lo he sacado para hacerle las fotos, pero tb esta.
Esta todo practicamente sin uso y funciona correctamente, no tengo caja ni papeles ni garantia.
Bueno el precio lo fijo en 210e envio a cargo del comprador, entre accesorios, juegos, flasheo y demas hay mas de 150e asi que la Wii sale tirada de precio oportunidad unica de comprarla y ponerse a jugar sin tener que gastarse mas dinero en nada.
Paso a dejar unas fotos a ver que os parece.
 
accesorios que faltan mencionar

perdon pido al moderador que me incluya esto,
Tb incluyo dos baterias para los mandos y una base para cargar los mandos con las baterias puestas.
en principio creo que no se me olvida nada mas pero vamos en las fotos se ve todo loq ue incluyo menos el transformador pero tb va en el lote
 
arriba de nuevo

bueno arriba de nuevo, con pekeña rebaja 190e envio a cuenta del comprador.
 
vendido

bueno pue slo dicho vendida, gracias al foro y sobre todo al forero que se la ha quedado espero que la disfrute mucho estas navidades y en principio durante mucho mas tiempo jajaj
 
Atrás
Arriba Pie