• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videoproyector muy barato

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, como los Reyes Magos me han traido uno nuevo, vendo el que tenía en su lugar. Es un proyector grande, LCD, de 2800 ansilúmenes, con entrada HDMI, de antena, de video, VGA, Scart y salida de audio para conectar a una fuente de audio externa, yo lo tenía en el salón conectado a la play 3, a un disco duro multimedia y a la antena de tv para ver los partiditos de basket ;-); la lámpara tiene alrededor de 500 horas de uso pero aguanta 6000, así que aún le quedan, además de regalo os mando una lámpara nueva. Entrego con cable de corriente, de antena (solo traía el de corriente). Cuando lo compre, hace un poco más de un año me costó 370 euros, 40 la lámpara de repuesto y 80 el soporte de techo, en MAXVISUAL, este es el que modelo de ahora que se corresponde con el mío (https://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/"Ryan+LED3"), OJO las características NO son las mismas. Mi precio: 100 el proyector y 125 con el soporte de techo, como os dije antes la lámpara la regalo. El aspecto es fabuloso, está como nuevo y se ve de cine. Al pesar bastante el envío corre a cuenta del comprador, a no ser que se lo quede algún forero de La Coruña, así yo invito al café. No cambios ni ofertas a la baja que ya está muy apañado y tengo sitio en el trastero...Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz finde. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie