• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Samsung Galaxy Mini nuevo de Yoigo (75euros).

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.

Pongo a la venta este Samsung Galaxy mini sin uso, comprado en Yoigo hace exactamente 15 días. Sólo se ha desprecintado para comprobar su funcionamiento y luego fue guardado hasta hoy. No tiene ni el más mínimo roce, rasguño, microrraya o cómo se quiera llamar. Vamos, que no se ha utilizado y el estado es igual que nuevo. El motivo de la venta es que me han regalado un Iphone y no creo que vaya a utilizar el Samsung. Como habréis visto en otros anuncios, su precio ronda los 95 euros. Como el mío es de Yoigo, para que salga cuanto antes lo pongo en 75 euros, envío incluido y método cabanillas mediante. Podéis consultar mis bonus, si dudáis y podéis poneros en contacto conmigo por privado.

Ahora os dejo con unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestra atención y a RE por ceder el espacio.
 
Vendido. Gracias a los compañeros interesados y, por supuesto, al foro por hacer posible la venta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie