• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ROLLEIFLEX SL66

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta vez le toca a una clásica de la fotografía analógica, una ROLLEIFLEX SL66 :drool: que compré hace poco en un ataque de CRI pero que no he sabido sacarle el jugo que se merece. Viene con tres filtros y un maletín de aluminio que le compré.
La máquina es considerada por algunos como la mejor cámara de formato medio jamás fabricada , incluso por en encima de las Hasselblad , aunque eso es cuestión de gustos. Hace unos macros espectaculares y tiene una apertura máxima de 2.8
El precio que le pongo es de 960€ puesta en casa 8o, mirad por la red y veréis como no hay un precio ni parecido , la más barata de la red sin duda alguna. La máquina está perfecta.
Un saludo y gracias por leer.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasado el mes subimos el anuncio con un rebajón de los que se ven pocos.
Esta maravilla de cámara de medio formato la tienes en tu casa por...
650€!!!!
mirad por la red los precios y comparad :popcorn:
 
VENDIDA!!Gracias al forero que se la queda y al foro por este espacio que nos brinda
 
Atrás
Arriba Pie