• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reflex digital Olympus con dos objetivos

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Con motivo de hacer caja vendo mi equipo Olympus compuesto por el siguiente material:

Cuerpo Olympus E-510
Objetivo Olympus Zuiko Digital 11-22mm f/2.8-3.5 (equivalente a un 22-44mm)
Objetivo Olympus Zuiko Digital 50mm f/2 (equivalente a un 100mm f/2)

La cámara tiene 10 megapixels en su sensor y es la competencia de la Nikon D80, superándola en dos cosas: 1. Autolimpieza del sensor por ultrasonidos (el mejor del mercado) y 2. Estabilizador de imagen incorporado en el propio cuerpo de la cámara. Esto significa que se pueden hacer perfectamente fotos macro de nuestros nenes sin trípode con el objetivo macro que se incluye.

Un punto importante: Los objetivos que se incluyen no son “consumer-grade”. Se trata de objetivos de la línea profesional de Olympus con una calidad óptica y constructiva extraordinaria. Como ejemplo de las fotos que hecho de alguno de mis nenes con este equipo os pongo estos dos enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


El estado del equipo es impecable. Prácticamente lo estrenas. Las lentes están perfectas, sin distinción con unas de una tienda.

Se incluyen dos baterías, cajas, cables, software, cargador, todo.

Antes de comentar el precio, decir que también se incluyen adaptadores para poder utilizar objetivos de foco manual de Nikon y Leica reflex, pudiéndose utilizar con ellos todos los modos de medición de la cámara.

El precio final son 980 Euros. Es casi el precio del zoom 11-22mm en la calle.

Para cualquier cosa que necesitéis, por favor ponedme un mp. Gracias por haber leído hasta aquí :ok::

Lo siento, olvidé las fotos. Pido a los moderadores si asi lo desean, unan este post al anterior.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja de lo mas interesante

Pasado el mes reglamentario toca rebaja para que se active la economía. Eso si, esta es ya la última rebaja y a los precios que vais a leer comprendereis que no existe regateo ni ofertas a la baja:

Todo el equipo mencionado se ofrece por tan solo 900 Euros.

Pero hay mas: ahora se pueden comprar las cosas por separado:

Cuerpo de cámara E-510: 195 Euros (a este precio, incluso alguien que ya tenga una Olympus reflex debería pensarselo como segundo cuerpo o como alternativa mas barata a una posible avería futura!!)

Zoom Zuiko Digital 11-22mm f/2.8-3.5: 500 Euros

Zuiko Macro Digital 50mm f/2: 300 Euros (no creo que se puedan hacer mejores fotos macro de relojes que con este objetivo con un presupuesto por debajo de 1000 Euros)

No dejeis pasar la oportunidad. Todo está en un estado extraordinario, de 9/10 o mejor :ok::
 
Zuiko Macro Digital 50mm f/2 vendido. Muchas gracias al forero ("no es de segunda mano, es un reestreno") y al foro :clap:
 
Objetivo 11-22mm vendido fuera del foro.
Cuerpo de cámara retirado de la venta.
Gracias al foro y a todos los foreros que han estado interesados :ok::
 
Atrás
Arriba Pie